Image Image Image Image Image

Acerca

felipe-vicini

Felipe A. Vicini Lluberes

Felipe Vicini Lluberes es un empresario dominicano presidente ejecutivo de INICIA, una firma de administración de activos que tiene operaciones en el mercado NOLA y sede en Santo Domingo.

Concluyó su formación universitaria en Northwestern University, Illinois, Estados Unidos. Trabajó desde los 16 años en la industria cinematográfica donde llegó a ser productor y director, para luego regresar a República Dominicana donde inició su carrera empresarial.

Felipe Vicini también encabeza el Comité de Estrategia e Inversión de la firma y es miembro de varios de sus comités de gestión. Igualmente preside y es miembro de diferentes Consejos de Directores de varias de las empresas más importantes del país.

Además de las labores empresariales, Vicini es presidente de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), entidad sin fines de lucro que invierte en la educación y preparación deportiva de atletas de Alto Rendimiento de República Dominicana, y es miembro del Consejo de Directores de la Fundación Barna, así como de otras organizaciones sin fines de lucro.